abril 21, 2024 03:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:27

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de diciembre.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abrieron sus puertas durante el pasado domingo para convivir con la sociedad chetumaleña.

El instituto armado señaló que en cumplimiento a sus misiones generales, realizo actividades de acercamiento con el pueblo quintanarroense a fin de fomentar el sano espaciamiento, la cohesión familiar y la interacción con la sociedad.

Para lo anterior, abrió sus puertas a toda la comunidad en el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada en Chetumal para dar cabida a los “Paseos Dominicales”.

Estás actividades nos permiten apreciar el trabajo que desarrollan nuestros soldados, recorrer sus instalaciones y platicar personalmente con sus integrantes.

Lo anterior, bajó un ambiente de paz y armonía con el propósito principal de conocer la incansable labor que realiza el Ejercito Mexicano en beneficio de la sociedad favoreciendo los esfuerzos nacionales para el desarrollo de México.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com