• Abigail Arámbula mostró toda su belleza enfundada en un traje de baño ideal para la ola de calor.

 

Redacción/CAMBIO 22

Abigail Arámbula es una bella joven del mundo del espectáculo donde si bien no ha tenido participación en telenovelas, se la conoce por ser la sobrina de Aracely Arámbula, una de las actrices más importantes de nuestro país y Latinoamérica. La joven decidió seguir los pasos de “La Chule” y dedicarse a la pantalla chica donde está aguardando propuestas para sus primeros trabajos. En tanto, aprovecha sus seguidores en su cuenta de Instagram para demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas.

Hasta el momento, Abigail no ha tenido ninguna participación en algún proyecto televisivo como serie o telenovela y es que hace algunos meses finalizó sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. En tanto, está también incursionando en su carrera como modelo, donde se la ha podido ver realizando algunas producciones de fotos donde ha mostrado su belleza.

Es un hecho que tener la suerte de ser apoyada por Aracely Arámbula, le ha hecho todo más fácil a Abigail que nunca pensó en ser tan popular en redes sociales en tan corto tiempo. Hace pocos meses aprovechaba las plataformas para presumir sus increíbles dotes y ahora parece ser su puerta al éxito.

En bañador, Abigail Arámbula presumió de su silueta perfecta

Aracely Arámbula ve en su Abigail a la hija que nunca tuvo y cada vez que puede la presume ante sus miles de seguidores en Instagram. A su vez, ha sido una especie de madrina artística para la jovencita, ya que es en su línea sucesoria la única que lleva su talento y encanto. Y es esto lo que la ha llevado a poder posicionar en la web, como ha hecho la madre de los hijos de Luis Miguel.

Recientemente, Abigail Arambula reposteó en sus stories de Instagram una foto del año 2022 en la que se la ve enfundada en un bañador rojo mientras disfruta del mar y la tranquilidad. La misma tuvo en su momento miles de likes y comentarios, que aún se repiten.

 

Fuente: Heraldo de México

[email protected]

HBS