abril 16, 2024 14:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:41

 

 

  • El cordobés buscará ‘El Guaje’ junto a su pareja, Neal Skupski, en el torneo guerrerense

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Santiago González está a una victoria de conseguir un título más en su carrera, cuando dispute la Final de dobles del Abierto Mexicano 2024.

Después de una hora y 45 minutos, el tenista mexicano, junto a su pareja, Neal Skupski, se impusieron por dos sets a la dupla de Sadio Doumbia y Fabian Reboul para pelear por ‘El Guaje’ que se da en Acapulco.

Desde la primera manga quedó claro que sería un duelo cerrado, tanto así, que se tuvo que decidir en tie break, donde los favoritos del público estuvieron contra la pared, pero al final, pudieron reponerse para imponerse 7-5.

Ya en el segundo rollo estuvo más tranquilo. Santiago González y Neal Skupski rompieron en dos ocasiones desde el inicio para ponerse 4-0, y tener un respiro para el desenlace, para fulminarlo por 6-3.

De esta manera, la pareja del mexicano y británico accedieron a la Final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco, quienes enfrentarán a la dupla de Hugo Nys y Jan Zielinski, que se impuso a Harri Heliovaara y John Peers.

Títulos de Santiago González

El tenista veracruzano está a la puerta de conseguir su título 24 en su carrera dentro de dobles, aunque peleará por su primero de la Temporada 2024, recordando que el Abierto Mexicano de Tenis reparte una bolsa de 2.3 millones de dólares.

“El año pasado fue un super año difícil de superar, pero vamos muy bien este año, ganando bastantes partidos. Esta es nuestra segunda final, ojalá que mañana podamos jugar buen tenis, el apoyo del público es un factor y ojalá nos podamos coronar, pero, aunque no nos coronemos sería una gran semana” aseguró el mexicano al finalizar su partido en la Arena GNP.

 

 

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com