marzo 1, 2024 22:33

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 14 de febrero.-  Durante una asamblea ordinaria el arquitecto Abelardo de Jesús Casares Add fue elegido como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Yucatán, así como también se presentó a los nuevos integrantes del Comité Directivo y Consejo del organismo empresarial para el periodo 2023-2024.

Casares Add, señaló que continuarán trabajando en la agenda Canacintra, la cual fue propuesta desde hace años y que se ajusta en sus destalles, sin cambiar en lo general.

En su discurso, ante los miembros de Canacintra, el arquitecto destacó el buen trabajo y empeño que puso Jorge Charruf Cáceres durante sus dos años al frente de la institución.

Del mismo modo, comentó que con el objetivo de alcanzar la Responsabilidad Industrial a gran escala, se busca consolidar y reforzar los ejes rectores de la agenda Canacintra para este año, basada en ocho ejes primordiales: Representatividad de alto nivel, Impulso a la Conectividad, Disminución del Costo energético, promover la industria yucateca con Hecho en Yucatán, Vincular a los socios con los diferentes organismos, el impulso al Sector Primario, Promover la Economía digital y la Atención a los afiliados.

En el caso del tema “Hecho en Yucatán” indico que la marca es un éxito gracias a qué sigue creciendo día con día tanto nacional como de manera internacional, por lo que se seguirá trabajando en fortalecer la para crear más presencia en misiones comerciales, expos y ferias, a nivel local, nacional y extranjero.

 

[email protected]

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com