mayo 22, 2024 00:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:18

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de octubre.- Cancunenses a provecharon este domingo y visitaron a sus familiares que descansan en el panteón Los Olivos de Cancún y con ello evitaron los tumultos por el Día de Muertos.

En un recorrido por el panteón mencionado, este domingo se vio abarrotado de familias, las cuales no esperaron y se fueron a visitar a sus seres queridos, quienes se les adelantaron en el viaje eterno.

Ante ello, el lugar del eterno descanso tomó vida y se pudo ver a familias, quienes limpiaron las tumbas de sus seres queridos y les colocaban flores de cempasúchil, que son las tradicionales en estos días.

También se observó la algarabía de niños, quienes disfrutaron ir por el agua para echarle a las flores que adornaron las tumbas de sus familiares en uno de los festejos más importantes para los mexicanos.

Finalmente, los habitantes en su mayoría de las regiones de Cancún aprovecharon este día para festejar a sus seres queridos y evitar la aglomeraciones del Día de Muertos que se festeja el martes 01 y el miércoles 02 de noviembre.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com