28 febrero 2024

Cancún: 

El tiempo – Tutiempo.net

Mérida : 

El tiempo – Tutiempo.net

Campeche:  

El tiempo – Tutiempo.net

Encuéntranos en: 

Renán Castro Madera, Director General

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 30 de julio.- Después de varios años de no pisar Cancún, Sin Bandera regresó con su Frecuencia Tour, logrando Sold Out, en el concierto que ofreció en la Plaza de Toros Cancún.

Acompañados de siete músicos y una corista Noel y Leonel conectaron con más de los 6 mil fanáticos que se reunieron para escuchar la lista de grandes éxitos.

La plaza de toros ardió en emociones y el intenso calor que se sintió hizo que Noel se despojará de su camisa blanca y así continuó toda la noche, luciendo su cuerpo delgado del agrado de todas sus fanáticas.

Por su parte, Leonel recibió varias muestras de cariño con flores que en diversas ocasiones le regalaron sus seguidoras, con quienes se tomó fotos y agradeció por todos los detalles.

“Mientes tan bien”, “Entra en mi Vida,”, “Si ti no estas”, “llegaste Tu”, “Que lloro” y “kilómetros” fueron temas de su repertorio.

El público de estallo de emoción cuando se escucharon los acordes de “Sirena” canción con la que se despidieron dejando a un público cancunense, enamorado y satisfecho por la gran noche que vibraron con Sin Bandera, bajo la producción de Eventos Suaste.

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.