febrero 28, 2024 13:51

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 19 de julio de 2023.- Presuntamente un colaborador de repartos se servicios de mensajería de la empresa Estafeta, habría abandonado dos cajas antes de llegar al filtro policiaco número 3, y de la carretera el Tintal, dicho hallazgo eran enviados para los destinatarios, uno a un domicilio en Cozumel, el otro contenido era para en un domicilio de Playa del Carmen.
Dicho hallazgo fue puesto ante las autoridades policiales para su puesta a disposición correspondiente, en el municipio en Solidaridad, Playa del Carmen.
Datos que se dieron a conocer, dos paquetes tipo cajas que en su membreta presenta la leyenda del logotipo y la letras de la empresa de mensajería Estafeta, fueron aseguradas por las autoridades policíal de esa localidad.
Dicho aseguramiento se registró sobre la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio a la altura de la carretera El Tintal, cerca del fraccionamiento Villas del Carmen, pasando el filtro número 3, en esa zona se dieron cuenta las autoridades que las cajas estaban abandonadas, mismas que presentaban los sellos de la mensajería.
De ellas una tenía el nombre de la persona que hacía el envío de la Ciudad de Jalisco, misma que iba para el municipio de Cozumel.
El otro paquete salió de la Ciudad de México, para su destinatario en el municipio de Playa del Carmen.
Por lo anterior los uniformados pusieron a disposición las cajas ante el fiscal del ministerio público federal, para los trámites correspondientes.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com