marzo 1, 2024 10:30

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Autoridades fueron informadas sobre el camión abandonado en las inmediaciones del libramiento a Chetumal, aparentemente el chófer huyó del lugar de los hechos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

BACALAR. 11 de febrero.- Durante la madrugada, las autoridades policiacas se trasladaron a las afueras del municipio de Bacalar, específicamente en el libramiento hacia la ciudad de Chetumal, en respuesta a un reporte sobre la presencia de un camión turístico abandonado en el lugar. Al llegar, observaron un camión turístico estacionado, aparentemente abandonado. Lo que captó la atención de las autoridades fue que el vehículo se encontraba encendido, sin ninguna persona a su alrededor.

Los motivos detrás del abandono del camión son desconocidos, ya que no se tiene información sobre el paradero de los pasajeros y el chofer. Según relatos de las personas que informaron sobre el incidente, el camión estaba parado y en esa condición durante bastante tiempo. No avistaron a ninguna persona dentro de él, lo que les pareció extraño, llevándolos a comunicarse al número de emergencias 911.

Las autoridades acordonaron el área a la espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente inspeccionaron el autobús. A pesar de no encontrar nada inusual, el hecho de hallar un vehículo abandonado y encendido en el libramiento generó intriga, y las autoridades ya están llevando a cabo una investigación al respecto.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com