marzo 2, 2024 09:19

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo a 21 de febrero del 2023. Arbolitos navideños que dieron alegria a hogares benitojuarenses, al terminar la campaña de recolección de árboles de Navidad en Cancún, estos terminaron en camellones y en tiraderos clandestinos de la ciudad.

Uno de ellos terminó abandonado en la avenida Galaxias del Sol a la altura de la Región 251, sobre una calle de terracería, dónde se ubica un tiradero de basura clandestino.

Otro arbolito se observó tirado seco sin vida sobre ciclopista de la avenida Chac Mool, en el tramo que comprende de la avenida José López Portillo y Chichén-Itzá.

Todo ello, debido a que los puntos dónde se recolectaban los citados árboles fueron retirados,sin embargo, la autoridad dió a conocer que personas que todavía tengan los árboles navideños los pueden llevar a las instalaciones de Ecología Municipal donde los convertirám para hacer composta.

[email protected]

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com