mayo 22, 2024 00:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:09

 

  • Les Entregan Uniformes Y Les Desean Éxito Rumbo A Los Nacionales Conade 2024

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 7 de febrero.- En el Mirador, la basquetbolista Carolina Zumárraga y el beisbolista Kevin Ruz, recibieron en representación de mil 500 atletas el banderín de Benito Juárez de manos de la presidenta municipal Ana Paty Peralta y del director del Instituto del Deporte Alejandro Luna López.

“Jóvenes en Cancún le decimos Sí al Deporte, estamos felices de entregarles sus uniformes y desearles mucho éxito en la fase estatal con miras a los Juegos Nacionales, ustedes son el orgullo de sus familias y el orgullo de nuestra ciudad” expresó la presidenta municipal Ana Paty Peralta durante la ceremonia de abanderamiento.

“Los invito a que den lo mejor de ustedes, el máximo entréguense en la cancha solo así no se van arrepentir de nada; comprométanse con ustedes y representen con orgullo el uniforme de Benito Juárez, les deseo mucho éxito a todas y todos… ustedes son nuestros campeones” indicó nuestro director Alejandro Luna López.

La toma de protesta a los deportistas benitojuarenses fue muy emotiva y la realizó la presidenta municipal Ana Paty Peralta acompañada del director del Instituto del Deporte Alejandro Luna López.

Carolina Zumárraga y el beisbolista Kevin Ruz se manifestaron orgullosos de recibir el banderín de Benito Juárez y señalaron que tienen como propósito ganar la etapa estatal para continuar con el proceso regional y finalmente clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Posteriormente se procedió a la foto oficial de la delegación deportiva de Benito Juárez y los atletas hicieron vibrar El Mirador con el grito “Sí al Deporte”

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com