marzo 2, 2024 15:15

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 8 FEBRERO.- El gobierno municipal le dice ¡Sí al Deporte 24/7!”, afirmó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, al abanderar al representativo benitojuarense que participará en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Conade 2023.

Acompañada por el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, tomaron protesta a más de mil 600 atletas reunidos en Malecón Tajamar para protagonizar una ceremonia histórica, por primera vez vista desde hace una década.

“Estoy segura que estos jóvenes deportistas darán el mil por ciento de su esfuerzo, demostrarán toda la preparación que han tenido durante varios meses y, sobre todo, dejarán el corazón en cada brazada, clavado, combate, carrera y jugada; harán lo mejor en todos los escenarios que se presenten”, consignó Ana Patricia Peralta.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, rindió palabras de motivación a los atletas.

“Me siento honrado porque después de diez años volvemos a abanderar a una selección municipal en Benito Juárez”, reconoció ante los deportistas e invitados especiales, entre las que figuró, la regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Lourdes Latife Cardona Muza.

Para esta etapa estatal, el gobierno municipal entregó uniformes a los más de mil 630 deportistas benitojuarenses, quienes participarán en 33 disciplinas (atletismo, básquetbol, béisbol, boxeo, softbol, futbol, taekwondo, tenis, tiro deportivo, tiro con arco, triatlón y judo), entre otros.

La delegación de Benito Juárez es la más numerosa de la entidad.

La fase regional está prevista para abril, mientras que la justa nacional, entre mayo y junio.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com