junio 13, 2024 18:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:03

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 15 de mayo.-  El gobierno municipal  de Benito Juárez respalda a las y los atletas benitojuarenses de la Selección de Cachibol que participarán en un par de torneos, en la Ciudad de México y Chetumal, respectivamente.

Del 23 al 27 de mayo, Cancún representará a Quintana Roo en la capital del país, en un certamen organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para pensionados y jubilados (55 años y más en femenil y 57 años y más en varonil), en ese orden.

Otro contingente hará lo propio en la capital del estado, en la justa denominada ‘Aquí inicia México’, del 25 al 27 de mayo, en categoría Libre (40-49, 50-59, 60-69 y 70 años y más, en ambas ramas, femenil y varonil, organizado por Enrique Sánchez Silva, presidente de la Asociación Estatal de Cachibol.

“Todos tenemos que administrar nuestro tiempo para hacer deporte y ustedes son nuestro ejemplo. Los felicito y deseo mucho éxito para las competencias que vienen”, les dijo Alejandro Luna López, director general del Instituto del Deporte, durante el abanderamiento a los entusiastas jugadores de cachibol, al tiempo de entregarles sus uniformes en una emotiva ceremonia, en ‘La Casa del Deporte’, el Gimnasio Kuchil Baxal.

Por su parte, Jorge Martínez Lozano, agradeció al Instituto del Deporte por el apoyo para cumplir con ambos compromisos.

“Como siempre, agradecidos con el Instituto, por el incondicional apoyo. Esta gestión fue en respuesta a una petición que hizo el profesor, Enrique Sánchez Silva, así que, de nuestra parte, vamos con todo en estos torneos”, destacó Martínez Lozano, jugador de la categoría 60-69 años.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram