Redacción/CAMBIO22

El rapero estadounidense Rakim Mayers, más conocido por su nombre artístico A$AP Rocky, publicó en su cuenta de Instagram* una fotografía de un collar en forma de Z compuesta por tres figuras de tanques, lo que provocó el descontento de muchos internautas.

Tras una ola de críticas, el artista eliminó la imagen, pero los usuarios continuaron con sus reproches en otras publicaciones de Mayers.

Un internauta instó a “eliminar toda la música” de A$AP Rocky, mientras otro escribió que “esto es una verdadera vergüenza”. Además, varios usuarios tergiversaron el nombre del rapero llamándolo “‘Katsap’ Rocky”, en referencia al apodo despectivo de los rusos en Ucrania.

Algunos internautas incluso arremetieron contra la pareja de Mayers, la cantante Rihanna. “¿Qué le pasa a tu marido?”, preguntaron varias personas en las publicaciones de la artista en redes sociales.

“Vergüenza para ti, vergüenza para tu familia, ya no soy tu admiradora”, comentó una usuaria, agregando que nunca más comprará su iluminador “favorito” Diamond Bomb de Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna.

  • Las letras V y Z aparecen marcadas en los equipos militares rusos que participan en la operación especial militar que se lleva a cabo en Ucrania.

*Red social propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista, prohibida en su territorio.

 

Fuente: RT

[email protected]
MER