• La Obra Podría Concluir a Finales del Mes de Enero Próximo

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 28 de diciembre. – Los trabajos de remodelación del Parque de las Palapas registran un avance del 65 por ciento, principalmente en la construcción de los locales para los artesanos y en el techado del área del comedor, en una obra que podría concluir a finales del mes de enero próximo.

En un recorrido por la zona de obras se pudo constatar el avance en la construcción de los locales que utilizarán los artesanos, pues antes vendían sus productos en carretas y en estructura de madera improvisadas.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón indicó que la remodelación sigue su marcha y en torno a algunas inconformidades de vecinos, consideró que se trata de una obra que no solo representa a la Supermanzana 22 sino a toda la ciudad.

“Esta forma parte contextual de un futuro centro histórico del municipio y creo que era urgente su remodelación, hoy tenemos más o menos un 65 por ciento de avance, consolidando muy rápido algunas áreas, organizando lo que era el objetivo del Parque de las Palapas, pudiera tener mayor área de esparcimiento, mayor área peatonal, que pudiera compartir más escenarios, que fuera mucho más cómodo para todos los que gozan de la gastronomía, que tuviera mucha mayor capacidad de adsorber a los artesanos y para el esparcimiento familiar”, explicó.

Después de poco más de un mes de haber iniciado los trabajos de remodelación, el presidente del comité de vecinos de la Supermanzana 22, Armando Pezzotti y una vecina expresaron su informidad en el Palacio Municipal, principalmente por el cierre de dos calles en los extremos del parque, lo cual impedirá que los vehículos atravesar esta supermanzana.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre