mayo 28, 2024 18:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:01

 

  • Armando “Mando” Cuevas y Henry “Sugar” López, disputarán el “Último Round”.

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCÚN, Q, ROO., 12 de abril.- Esto no se acaba hasta que se acaba y el boxeo es para siempre; con esta premisa las leyendas, los pioneros del boxeo profesional se unen para llevar a cabo la función denominada “El último round” el próximo 13 de abril a partir de las 17:00 horas en el gimnasio del “Huracán” Uicab.

Las leyendas del boxeo quintanarroense siguen en acción como promotores, managers y entendidos de todo, pero siempre inmersos en el mundo del boxeo, por eso han decidido ponerse nuevamente los guantes para realizar una función que suena a convivencia y reencuentro, rememorando aquella gran época.

La cartelera de la vela “El Último Round” estará compuesta por nueve combates, el pleito estelar será entre el legendario cancunense Armando “Mando” Cuevas ante el eterno Cozumeleño Henry “Sugar” López, los cuales se medirán en tres asaltos.

En las siguientes peleas se medirán también a tres asaltos, Roger Gato Marín ante Arnulfo Abuelo García, Jorge Changuito Montañés ante Joe Escalante, Alex López ante Henry Agujita Arjona, Walter Mosco Batun ante Evaristo Muñoz.

Otros combates que tendrán lugar en el gimnasio de Wilberth Huracán Uicab serán entre Rodolfo Marro Bautista ante Ricardo Pichón López, Sergio Torero López ante David Avilés, Francisco Javier el chory ante David Canto y Alan de la Cruz ante Miguel Canto Tercero.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com