mayo 19, 2024 12:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:34

 

►Con una visión muy deteriorada y movilidad reducida, enfrenta la dureza de la vida a su avanzada edad, en la colonia Lázaro Cárdenas en Chetumal

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de abril. – Don Eustaquio, un hombre de 83 años, que enfrenta la adversidad de vivir con serias limitaciones físicas en su modesta casa de madera en la colonia Lázaro Cárdenas.

Vive gracias al apoyo constante de la comunidad y su única hija, quien le ayuda con el alquiler de su hogar. Sin embargo, la situación de Don Eustaquio es especialmente difícil. Con una visión muy deteriorada y movilidad reducida debido a una pierna inutilizada, su vida diaria es una batalla constante.

Cada mañana, con la ayuda de una muleta que le fue prestada, se dirige a la puerta de su casa. Ahí, en un banco viejo, pasa sus mañanas, incapaz de aventurarse más allá por las complicadas calles de nuestra capital.

Sin poder ver ni caminar adecuadamente, Don Eustaquio depende de la bondad de sus vecinos y hermanos de templo, quienes han demostrado ser un soporte vital.

Lamentablemente la ayuda que recibe no siempre es suficiente. Don Eustaquio hace un llamado a los ciudadanos de buen corazón y a las autoridades, solicitando algo tan fundamental como alimento y ropa, además de otros apoyos básicos para mejorar su calidad de vida.

Visitas, donaciones o simplemente compartir su historia puede marcar una gran diferencia. Es momento de reflexionar y contribuir a mejorar la vida de personas como Don Eustaquio.

Para aquellos que deseen ayudar, pueden encontrarlo en la calle Santa Cruz de Bravo, entre Constituyentes y Corozal, en la colonia Lázaro Cárdenas. Cada gesto cuenta, cada ayuda suma.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com