mayo 24, 2024 05:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:37

 

  • Las Causas del Ajuste de Cuentas en que estaban Relacionadas las Víctimas, hasta Ahora son Desconocidas.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de marzo.- Criminales ejecutaron a balazos a una pareja hombre y mujer, ambos quedaron inertes en las inmediaciones del Fraccionamiento In Hause, manzana 127, región 260 de Cancún.

Las causas del ajuste de cuenta en que estaban relacionadas las víctimas, un hombre y una mujer, hasta ahora esta información es desconocida, como el origen mortal del ataque a balazos.

Las autoridades locales respondieron rápidamente después de recibir una llamada al 911, desplegando unidades policiales en la zona.

A pesar de las múltiples llamadas ciudadanas al C5, la búsqueda de los agresores resultó infructuosa, complicada por la falta de detalles concretos.

Las autoridades continúan el patrullaje mientras se investiga el arribo confirmado de los uniformados, quienes lamentablemente encontraron a dos personas fallecidas por impacto de arma de fuego.

Paramédicos y autoridades forenses han intervenido, trasladando los cuerpos al Semefo para la correspondiente necropsia.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com