Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de junio.- Convivencia con tragos amargos entre amigos generó una riña que dejó un muerto y un lesionado en la región 259, Villas Otoch Paraíso en Benito Juárez, Cancún.

Cerca de las 20:30 horas de este sábado se reportó a la línea del 911 una riña con personas lesionadas.

Al lugar arribaron autoridades policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindar auxilio a las víctimas.

De ello una persona resultó sin vida en los pasillos de la manzana 112, lote 18, el otro se encontró lesionado por arma blanca, aparentemente con machete en el mismo lugar pero al interior de un domicilio.

De parte de las autoridades dieron la protección en el lugar de los hechos.

Según datos preliminares un grupo de personas se encontraban conviviendo.

Aparentemente la víctima que recibió los disparos por arma de fuego, corrió porque observó a unos sujetos tirando balazos, el masculino que quedó sin vida, no estaba con los relacionados en la riña.

La víctima por arma de fuego estaba en su negocio tipo taquería, iba a buscar productos para el local, cuando ocurrieron los hechos, según testigos.

Tras las agresiones entre los involucrados se reportó otra persona lesionada, está por arma blanca tipo machete.

Debido al reporte los policías llegaron y se dio a conocer extraoficialmente que hubo personas detenidas por el crimen del taquero.

El lesionado fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún.

En el lugar policías municipales alrededor de las 21:30 horas aún esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para que se encargaran del procedimiento y el levantamiento del cadáver.

 

[email protected]

RHM