abril 20, 2024 20:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:17

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de marzo.- El gobierno municipal que encabeza Lili Campos cerrará la siguiente semana la Plaza 28 de Julio, por inicios de trabajos de remodelación y convertirlo en un espacio icónico, con un aforo de hasta 31 mil 600 personas que integrará a toda la sociedad.

La presidente Lili Campos anunció que la Plaza 28 de Julio, que se remodela como parte de las acciones por el 30 aniversario de Solidaridad, “será el orgullo de las y los solidarenses, un espacio seguro, funcional que integrará en un solo espacio a todos los asistentes, hechos memorables, arte, historia, naturaleza donde las familias disfrutarán de todo tipo de eventos”.

Durante los trabajos de remodelación, “La Plaza de Playa” se trasladará al parque Leona Vicario ubicado en la avenida Juárez con avenida 15, en los mismos horarios de las 4 de la tarde a las 10 de noche, los días viernes, sábado y domingo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com