junio 19, 2024 14:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 14:38

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 16 de mayo de 2023.- Sujetos armados con pistola robaron un vehículo en el fraccionamiento Gran Santa Fe; el Mazda color negro fue localizado abandonado sobre la región 95 de Cancún.

El automóvil presenta daños se presume que fué revisado o desvalijado de algunas partes, no tenía las placas de la dos partes frontales.

Durante recorridos de los patrulleros detectaron la unidad en un estacionamiento frente de los edificios de la calle 113 con 4, conocido como Infonavit Galaxias, en la región 95 en Cancún.

Pese que estuvieron preguntando a los vecinos de la zona no quisieron dar referencias de este automóvil, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa y fue trasladada a un corralón privado hasta que el propietario lo reclamé.

Por medio de Fuentes cercanas a las autoridades se sabe que la unidad fue robada con lujo de violencia por delincuentes, al parecer amagaron al conductor cuando estaba realizando compras en un establecimiento la madrugada del martes 16 de mayo, en la zona residencial Gran Santa Fe en el municipio de Benito Juárez Cancún.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram