marzo 4, 2024 02:59

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de octubre.- Un total de 42 mil pesos en efectivo, fue lo que se llevaron de forma violenta dos ladrones, luego de interceptar a un recolector de dinero de farmacias Yza.

Los hechos se suscitaron en la colonia Proterritorio, sobre la avenida Corozal; al lugar acudieron elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana, en donde se entrevistaron con la víctima.

El hombre narró que se encontraba a bordo de una motocicleta Suzuki, color azul, luego de haber recolectado el dinero de diversas sucursales, cuando fue interceptado por dos sujetos, a bordo de una moto de características desconocidas, portando armas de fuego con las que lo amagaron, amenazaron y despojaron de una mochila en la que transportaba el dinero.

La víctima recibió un golpe en la cabeza, además de que le arrebatarán la llave de su vehículo y la tirarán para evitar una persecución; finalmente al lugar acudieron los elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las labores; no se reportaron detenidos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com