Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de marzo.- Con otra demostración de poderío, los Centinelas de Multiservicios y Asesorías del Caribe superaron de manera contundente a los Camoteros por pizarra de 18-3, para apuntarse su segundo triunfo en igual número de encuentros en acciones correspondientes a la Liga de béisbol Javier Zetina García de Cozumel desarrolladas en el campo Javier Rojo Gómez.

Los ahijados de don Raúl Aguilar desataron despiadada salva de 16 imparables, incluidos tres misiles de vuelta completa salidos de las majaguas de Mark Carrillo, Melchor Och y Jonathan Quiñónez.

El bombazo de Mark lo detonó con los senderos congestionados en la segunda entrada para coronar un jugoso racimo de ocho carreras, en el que también se hizo presente Melchor Och con otro bambinazo con uno a bordo.

Luego, los guardianes fabricaron tres registros más en la apertura del tercer rollo, coronado por doblete productor de dos a cargo de Rígel “Beba” Castillo para poner la pizarra 11-0. Y en el cierre del mismo capítulo, los fruticultores vivieron sus mejores momentos, con un ataque de tres anotaciones en el que el batazo estelar fue un sencillo remolcador de dos de Hansel Villanueva.

Pero los Centinelas contraatacaron con otro ramillete de cuatro timbrazos en el quinto episodio, en el que el “Saltamontes” venezolano Jonathan Quiñónez dio otra demostración de su poderío, al conectar kilométrico tablazo de vuelta completa con dos en circulación.

Los guardianes remacharon con otro racimo de tres carreras en la fatídica séptima tanda, en la que volvió a aparecer la figura de Mark Carrillo con imparable productor de dos para completar la media docena de remolcadas.

El triunfo fue para las alforjas del zurdo Ricardo “Maluma” Uicab en tres entradas de excelente labor en las que no aceptó carrera, en relevo al abridor Pedro Loeza. Terminó Román Notario, quien bajó la cortina con escón de ponchados en el inning que trabajó. El descalabro fue para la cuenta del “poli” Felipe Hernández, a quien le siguieron Manuel Atocha, Arturo Cirerol, Jesús Novelo y Didier Polanco.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram