abril 19, 2024 00:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:15

 

  • A poco más de 10 días de haber abandonado el nosocomio, se han revelado nuevos detalles sobre la salud de la diva del cine de Oro

 

Redacción/CAMBIO 22

Fue el pasado 31 de diciembre que la primera actriz Silvia Pinal salió del hospital, esto luego que pasó algunos días internada debido a un contagio de influenza lo que le trajo varias complicaciones en las vías respiratorias.

A poco más de 10 días de haber abandonado el nosocomio, se han revelado nuevos detalles sobre la salud de Doña Silvia Pinal, quien se encuentra con cuidados específicos en su casa ubicada al sur de la CDMX.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Fue a través de una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando que Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz, productora y política reveló a los nuevos problemas de salud que se enfrenta doña Silvia Pinal.

Y es que, a pesar que la creadora de “Mujer Casos de la vida real” se recupera favorablemente de los problemas respiratorios que la mantuvieron unos días en el nosocomio, Efigenia reveló que la actriz tiene la piel muy lacerada debido a que pasó mucho tiempo en cama.

“Está muy bien, lo único que ha salido es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando”, comentó Efigenia Ramos

Pese a estar presentando este tipo de problemas en la piel, la asistente personal de Doña Silvia Pinal asegura que todo va bien pues se están encargando de hacerle las respectivas curaciones para que rápido desaparezca la llaga, además que ya está siendo atendida por un fisioterapeuta.

“Pero de ahí en fuera todo está súper bien… sus curaciones. Su fisioterapeuta para movimiento todos los días está viniendo para que ella se mueva más”, agregó Ramos

Alejandra Guzmán está al pendiente de la salud de su madre

Desde que Doña Silvia Pinal ingresó y salió del hospital a finales del 2023, su famosa hija Alejandra Guzmán ha estado al pendiente de la salud de la Diva del cine de oro de nuestro país.

Debido a lo anterior es que la rockera ha estado visitando constantemente a su madre en su casa, sin embargo, Efigenia Ramos reveló que Guzmán se ausentará unos días pues viajará por motivos de trabajo.

Así mismo, la asistente personal de Doña Silvia Pinal reveló que además de su hija Alejandra Guzmán, varios amigos del medio de la actriz han estado al pendiente de la salud de la también productora.

“Jorge Pondal… Maricarmen Benalcazar le habló varias veces, la señora Elvira Palomera también habló con ella, Jacqueline Andere ayer habló con ella”, compartió Efigenia

Finalmente, la señora que acompaña en todo momento a Doña Silvia Pinal, reveló que la salud de la Diva cada vez está mejor y que aunque le recomendaron estar comiendo papillas, la actriz no siguió esta recomendación pues ha comido el clásico menú navideño y hasta rosca de reyes, por lo que es una buena señal respecto a la salud de la diva.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com