Redacción/CAMBIO 22

Culiacán, Sinaloa.- El subdirector de la Policía Municipal, Juan Miguel Silva Alvarado, “El Boxer” fue ejecutado la noche del sábado por un grupo armado en el sector Tres Ríos, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa; a unas horas de haber sido nombrado de manera oficial.

Según información proporcionada, se activó el botón de pánico luego de que un grupo de elementos fueran atacados por sujetos, quienes supuestamente los habían despojado de sus armas, por lo que rápidamente llegaron más policías a reforzar a sus compañeros.

Sin embargo, en el lugar ya se encontraba el cuerpo del subdirector sin vida, tras el enfrentamiento con ese grupo de pistoleros que los habían atacado.

El cuerpo del infortunado jefe policiaco quedó tendido sobre la banqueta con varios impactos de bala y al momento de su asesinato todavía portaba su uniforme oficial.

Al lugar llegó el director de la Policía Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra.

De acuerdo a información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública, el ataque fue directo, utilizando armas largas.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal recorrieron las calles que pudieron ser utilizadas cómo posibles rutas de escape por el grupo armado responsable de este lamentable hecho, sin resultados positivos.

 

Con Datos de Noticias Culiacán
redaccion@cambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram