junio 17, 2024 04:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:56

 

Redacción/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, 29 de mayo. – La violencia se ha recrudecido en Puerto Morelos y a plena luz del día, sicarios realizan disparos al aire y arrojan una cabeza humana, sumando dos ejecuciones en las últimas 24 horas pues ayer por la noche, un hombre fue acribillado en la colonia Zetina Gasca.

En menos de 24 horas, la violencia se ha apoderado de Puerto Morelos, ante la inactividad de la Policía que hoy está dedicada a cuidar la campaña de reelección de la presidenta municipal Blanca Merari.

Ayer por la noche, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos, por sujetos que se dieron a la fuga.

Los habitantes de Puerto Morelos aún no salían de su miedo y asombro, cuando esta mañana a plena luz del día, nuevamente la violencia se hizo presente.

Ahora fue en el fraccionamiento Villas Morelos. I, en el cruce de las calles Timón y Vallarta, en donde sicarios realizaron varios disparos al aire, provocando que todos los que estaban cerca corrieran a protegerse.

Después de los disparos, los sicarios arrojaron a la calle una cubeta con una cabeza humana, para después darse a la fuga impunemente.

Autoridades ministeriales, policías estatales y Guardia Nacional llegaron al lugar, pero los sicarios ya habían escapado y hasta ahora, no han sido localizados.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar la cabeza y trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Con estos dos hechos, suman ya cinco ejecuciones en el municipio de Puerto Morelos, durante este mes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram