Por Luis Tamayo Mendicuti

TIZIMÍN, YUC.- 14 de junio.- No pudo evitar ser detenido por la policía, a pesar de que se metió a un sumidero luego de ser descubierto dentro un predio robando. El hecho se registro en una casa ubicada sobre la calle 87 entre 46ª y 48 de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín.

Según la información obtenida, el llamado se dio a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando varias unidades de la policía municipal se aproximaron al sitio, encontrándose con un masculino quien ya había bajado varías láminas  del techo, sin embargo, al ver la presencia de los uniformados, comenzó a correr, internándose en la maleza.

Ante esto, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda por todas las zonas aledañas, siendo que momentos después lo ubicaron en un sumidero.

El sujeto identificado como Rafael D. Fernández C. de 36 años de edad fue sacado del sitio, en donde igual tenía una bolsa verde con una nevera y otros objetos, por lo que fue abordado a una patrulla y trasladado a las instalaciones del Cuartel Morelos.

Mientras tanto, los objetos sustraídos estarán a cargo del departamento jurídico quienes realizarán la entrega formal a sus dueños para los fines legales correspondientes.

 

[email protected]

JFCB