Redacción/CAMBIO 22

Tras las bajas de Diego Valdés y Henry Martin, aunado al error del árbitro en los octavos de final de la Copa de Ligas, América logró salir avante en el encuentro y paso a la siguiente etapa.

Las Águilas vencieron a Chicago Fire con un marcador de 1-0 y el siguiente partido, lo disputarán contra el equipo de la MLS de Nashville; lo más relevante de la justa fue que en el minuto 90+4, fue expulsado Richard Sánchez.

Martin, abandonó el pasto de juego con una lesión en el pie, lo que hizo que terminara cojeando en el Toyota Park antes de que comenzara el partido, pues se lesionó durante el calentamiento.

Alejandro Zendejas entró a reemplazarlo, decisión de último minuto del Director Técnico André Jardine, quien actualmente se encuentra al frente del club.

Al inicio de la contienda, los de playera amarilla empezaron al frente con la intención de anotar primero en contra de sus rivales; hasta el minuto 34, mediante el VAR, se marcó posición adelantada en una jugada de peligro de Julián Quiñones y Jonathan Dos Santos.

El gol fue anulado a pesar de que en varias tomas se mostró que no se habían adelantado y en el segundo período, Gastón Giménez anotó el tanto que le dio la victoria al equipo.

 

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram