mayo 26, 2024 07:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:08

Por Selene Tamayo Echeverría

MÉRIDA, YUC.- 05 de abril.- En el mes de julio estaría lista la construcción que se ubicará en Ciudad Caucel.

En entrevista, el comisario general de la Guardia Nacional en Yucatán, José Inés Meléndez Estrada, comentó que el próximo mes de julio de este 2023 estaría lista la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional situado en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida, que hasta el momento lleva un avance del 75 por ciento.

Asimismo, informó que las instalaciones de Tekax ya finalizaron mientras que en el municipio de Motul se estará construyendo otra base.

“En Motul se va a iniciar apenas la construcción de una compañía y la construcción de la coordinación estatal, reitero, está en construcción y llevamos un 75 por ciento en la zona de Caucel “, señaló.

Apuntó que, son más de mil los elementos que operan actualmente en Yucatán, más lo que se encuentran en adiestramiento.

Respecto a los operativos donde se realizan los decomisos de droga en el estado, el comandante explicó que se realizan de forma constante y descartó que se haya realizado decomisos de Fentanilo en la entidad.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com