Luis Alberto Pech Pech, cuarto regidor del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez Cancún, declaró que a más tardar el próximo mes los vendedores semifijos, que se ubican sobre la avenida Tulum a unos metros del área del Crucero serán reubicados a la avenida Yaxchilán, debido a que no dieron los resultados esperados.

“Hay una propuesta de que en la avenida Tulum no haya un solo tianguis, porqué no se ve bonito, este es un punto de vista personal por eso estoy proponiendo que no haya un solo tianguis en la Tulum”, expresó en entrevista el edil cancunense al término del evento de la dirección de la juventud en el colegio Boston la mañana de hoy.

Agregó el entrevistado que está propuesta la presentará al cabildo para su aprobación, en la que se incluirán a todos los vendedores semifijos que se ubican sobre la banqueta en la citada vía.

“Yo estoy pidiendo que en toda esa zona no se permitan la instalación de los bazaristas”, reiteró.

El cuarto regidor explicó que no serán retirados los comerciantes mencionados, sino que serán reubicados a la avenida Yaxchilán para reactivarla en la área donde se ubica el restaurante las Parrillas.

“Ya llevamos un año con los bazaristas en la Tulum y no han dado los resultados deseados, por eso se pedirá en la propuesta que sean reubicados a la avenida Yaxchilán para que se reactive esta zona, lugar donde también se incluirá los de las palapas”, terminó.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram