Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 2 de agosto.- Bajo la sombra de un árbol quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien era bebedor consuetudinario y se la pasaba más tiempo en la calle que en su casa, ubicada cerca del sitio donde se le encontró, que fue la esquina de la 48-A con 113 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Vecinos que pasaban por allá observaron a ese señor tirado en la banqueta, y al pasar las horas y no verlo reaccionar dieron aviso al 911. Agentes de la SSP llegaron y confirmaron el reporte, y ante las sospechas pidieron la asistencia de paramédicos.

Al arribar, estos revisaron rápidamente al borrachito indicando que ya no tenía signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto y se pidió la asistencia del Semefo.

Se presentó al sitio una de las sobrinas del hombre, quien dijo que era bebedor consuetudinario y vivía ahí cerca, información que tomaron los agentes policiacos. El cuerpo fue levantado por los forenses para indagar si se trató de un deceso por patología o si hubo algún hecho de violencia.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado