• Desde hace unos meses la actriz reveló que es bisexual, pero es algo de lo que se había dado cuenta desde que era niña

 

Redacción / CAMBIO 22

Antes de que Gala Montes entrara a un famoso reality show, la actriz dio a conocer públicamente a través de una transmisión en vivo por Instagram que es bisexual. Este tema surgió tras una pelea con su mamá, con quien tiene problemas desde hace un tiempo.

Tras revelar que es bisexual, Gala Montes dio de qué hablar de este tema sobre todo en el reality show debido a que la famosa demostró dentro del programa su atracción hacia Karime Pindter.

Así fue cómo Gala Montes se dio cuenta que era bisexual

Y ahora que “salió del clóset”, Gala Montes platicó con Yordi Rosado desde cuando se percató que le gustaban las mujeres.

“Desde niña, como desde la primaria, como que ahí dije: ‘algo está mal’, ahorita sé que no y por eso salí del clóset, eso no es vida. Yo quiero conocer chavas y conocer chavos, es mi vida, pero en ese momento pensaba: ‘esto está mal’”.

Gala Montes no salía del clóset por su mamá

Gala Montes explicó que tras el problema que tuvo con su mamá por fin decidió salir del clóset y que no lo había hecho antes porque le preocupaba lo que dijera su madre.

Así fue cómo Gala Montes se dio cuenta que era bisexual

“Hasta hace unos años yo creo que no lo hubiera dicho, mi plan era morirme sin decirlo por mi mamá. Mi plan era vivir con mi mamá a los 50, morirme virgen y mi vida o podía seguir así, mi plan era ese de cuando se muera mi mamá saldré del clóset, pero todas mis ideas se acomodaron, tomé terapia y te das cuenta que te estás mintiendo”.

“Me di cuenta de que lo que me estorbaba era lo que pensaba mi jefa, yo soy estoy y si me amas me aceptas. Lo que me preocupaba era mi mamá”.

Finalmente, Gala Montes dijo que antes de entrar al reality show se fue de viaje con su hermana para tomarse un respiro del problema que tenía con su mamá. Fue en esos días que la actriz le reveló a su hermana que era bisexual, esto al mismo tiempo que su hermana le hacía la misma revelación.

“Yo había tenido cosas con una chava y se lo dije a mi mejor amiga (…), me voy de viaje con mi hermana antes del reality para respirar y en ese viaje me dijo: ‘quiero hablar contigo’ y me dijo: ‘me gustan las chavas’ y yo también. Vivíamos con este miedo, el cordón umbilical”.

 

 

 

Fuente: Excélsior

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/DSF

WhatsApp Telegram
Telegram