Redacción/CAMBIO22

Cozumel, Q. Roo, 24 de mayo. -Elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Secretaria de Marina procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de seis masculinos con más de 100 dosis de diversos estupefacientes.

Durante recorridos de persuasión del delito, Policías Municipales y elementos de la Marina recibieron un reporte vía 911 de gente armada en la calle Gregoria Franco Aguilar con avenida Félix González Canto y Calle Miguel Zapata Novelo de la colonia Félix Canto.

Al arribar al lugar, los agentes realizaron una inspección a estas personas, encontrando dentro de sus pertenencias: 51 bolsitas transparentes quebcontenían fragmentos sólidos amarillentos con las características son del crack, 30 bolsas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína, 22 bolsas de hierba seca de color verde con las características de la marihuana.

Ante un hecho con apariencia del delito contra la salud, los policías informan a los cuatros masculinos identificados como P. G. T., U. O. E., D. C. C. y J. L. Y. N., que quedaban formalmente detenidos, tras lo cual fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente llevados ante la FGE para ser puestos a disposición por su probable participación en delitos contra la salud.

 

[email protected]

GCH