abril 16, 2024 00:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 00:28

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 21 de febrero.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron en el interior del muelle San Miguel a una mujer de origen extranjero cuando llegaba de Playa del Carmen transportando en su equipaje hierba seca con las características de la marihuanas, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se dieron el pasado 20 de febrero alrededor de las 07:58 horas cuando Policías Municipales estando en sus recorridos de prevención del delito recibieron el reporte de parte del 911 indicándoles que se trasladen al muelle de San Miguel, al arribar se entrevistaron con los elementos de la Secretaría de Marina en turno que aplicaban los filtros de revisión de equipajes señalándoles que al llevar cabo esta labor con una mujer de procedencia extranjera al pasar su maleta por la máquina de rayos x observaron un objeto extraño por lo que al revisar encontraron una cangurera la cual tenía una bolsa tipo ziploc que guardaba hierba seca con las características de la marihuana, así mismo un moledor de especies de metal.

Ante esta situación con apoyo de un traductor los agentes entrevistaron a quien dijo llamarse TRISHIA B. A. de 45 años de edad, originaria de California Estados Unidos preguntándole si contaba con permiso o autorización legal para el traslado o consumo de dicha sustancia a lo cual refirió que no, ante esta situación los policías le informaron a la mujer que quedaba formalmente detenida y que sería puesta a disposición.

Posteriormente los uniformados trasladaron a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente fue llevada a la Fiscalía General del Estado para ser puesta a disposición por su probable participación en el delito contra la salud.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com