Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 6 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que conducía un vehículo sobre la carretera transversal, tras encontrárseles varias dosis de una sustancia con las características de la cocaína.

Policías Municipales e Infantes de Marina se encontraban en labor de Vigilancia Estacionaria a la altura del kilómetro 12 de la carretera transversal en un filtro de acceso a Mezacalitos, cuando siendo las 00:40 horas observaron que de poniente a oriente se acercaba una persona a bordo de una motocicleta por lo que le hicieron la indicación con luces para que se detuviera sin embargo este hizo caso omiso y siguió de largo.

Los elementos a bordo de su unidad le dan alcance indicándole por medio del altavoz que detenga su marcha, obedeciendo la orden metros más adelante, en ese momento los agentes procedieron a informarle las faltas al reglamento de tránsito cometidas y al llevar a cabo la revisión pertinente encontraron al interior de una cangurera un teléfono celular tipo iphone 7 plus de color negro, una bolsita de nylon transparente tipo ziploc en cuyo interior contiene unas pastillas en forma de estrella de color amarillo, 14 bolsitas de nylon transparentes tipo ziploc con estampado de rostro de ovnis en color verde, en cuyo interior contiene polvo de color blanco, 32 bolsitas de nylon transparentes tipo ziploc con estampado de signo de dólar en color verde, en cuyo interior contiene polvo de color blanco y la cantidad de cuatrocientos pesos en denominación de dos billetes de doscientos pesos.

Posteriormente, los elementos a cargo observando que se encontrábamos ante un hecho con apariencia de delito procedieron a indicarle a quien dijo llamarse R. E. F. Z. que quedaba formalmente detenido. Seguidamente siendo aproximadamente las 01:45 horas procedieron a realizar la inspección y aseguramiento de la motocicleta tipo Suzuki leds de color azul con negro para después trasladar al detenido a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y al término de la diligencia fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición por delitos contra la salud.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

WhatsApp Telegram
Telegram