Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 18 de mayo.- Por el amor de una mujer, dos sujetos se liaron a golpes en pleno Paseo de Montejo de Mérida y el pleito terminó cuando ambos se agredieron con armas blancas, lesionándose mutuamente.

Uno de ellos fue atendido y llevado a un hospital, y el otro fue trasladado a la cárcel, mientras la fémina fue llevada a su casa por agentes policiacos.

De este pleito se averiguó que ocurrió anoche sobre Montejo a la altura de la calle 43. Los dos tipos empezaron a pelear por una mujer y de las palabras llegaron a los golpes y luego salieron a relucir las armas blancas con las que se agredieron el uno al otro.

El caso fue que uno de los pleitistas se llevó la peor parte, y tras el reporte llegaron agentes de la SSP que arrestaron al menos lesionado, quien de todas formas fue valorado por paramédicos.

El otro tipo se llevó la peor parte, y tras recibir los primeros auxilios fue llevado a una clínica en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones del caso. La mujer, por su parte, luego de rendir su declaración de los hechos, fue trasladada a su domicilio como un servicio social.

 

JFCB