mayo 23, 2024 20:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:17

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de noviembre.- En un trágico desencadenado delito de violencia por arma de fuego, las autoridades investigan el asesinato de un hombre dedicado al cuidado de perros callejeros en Cancún.

En ese punto de la ciudad, se dio a conocer que los responsables de un homicidio se llevaron un vehículo y dejaron abandonada una motocicleta, también perjudicaron la vida de una familia.

El silencioso momento tuvo cita con la muerte en la región 307 en Cancún, fue interrumpido por un violento suceso en el que un hombre, conocido por su dedicación al cuidado de perros callejeros, perdió la vida en su propio hogar.

Sujetos armados irrumpieron en su vivienda, atacándolo a tiros en presencia de su esposa, para luego robar un vehículo y abandonar una motocicleta en el lugar del crimen, que se encuentra en la manzana 243, en el cruce de las calles Francisco I. Madero con Insurgentes de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Las autoridades, incluyendo la policía municipal y peritos criminalistas de la Fiscalía General de Quintana Roo, han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y buscar evidencia que conduzca a los responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia correspondiente.

Por fuentes cercanas al lugar se presume que el probable origen de este homicidio podría tratarse de un asunto de amoríos, entre una de las partes afectadas y los responsables de este asesinato.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com