Redacción/CAMBIO22

Cancún,19 de mayo.– La violencia en Cancún no cede. Durante la semana pasada se registraron seis ejecuciones, la misma cifra que la semana anterior, lo que refleja una persistencia en los niveles de violencia que afectan a diferentes puntos del municipio de Benito Juárez.

El primer hecho violento ocurrió el martes, cuando el dueño de un taller de motocicletas fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Prado Norte, en la supermanzana 260.

Esa misma noche, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal. La víctima presentaba huellas de tortura, estaba maniatada y le habían mutilado un dedo.

El miércoles, una osamenta humana fue localizada en la colonia Jericó, en la región 235, hecho que también fue considerado como un caso de ejecución debido al contexto y condiciones en las que fue encontrada.

El sábado se convirtió en el día más violento de la semana. Un hombre fue ejecutado nuevamente en Prado Norte.

Más tarde, el cuerpo de una mujer fue hallado envuelto en una hamaca, en la supermanzana 227.

Por la noche, un mototaxista fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Las autoridades continúan con las investigaciones de estos crímenes, sin que hasta el momento se reporten detenciones relacionadas.

Con este recuento, Cancún mantiene una preocupante estabilidad en los niveles de homicidios dolosos, evidenciando la necesidad de reforzar las acciones de seguridad y procuración de justicia en la ciudad.

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

LRE

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM