Redacción/CAMBIO 22  

Muchas empresas innovadoras, como Apple y Starbucks, se crearon en Estados Unidos, comenzando como operaciones minúsculas y convirtiéndose finalmente en líderes internacionales en sus profesiones. Sin embargo, el mundo de los negocios no siempre es tan sencillo como parece. Independientemente de lo arraigado que esté el pasado estadounidense de una empresa, eso no garantiza que siempre pertenezca al Tío Sam.

رستوران اسلاید برگر(شهرک غرب) | منو و آدرس رستوران اسلاید برگر(شهرک غرب)

Muchas marcas icónicas estadounidenses ya no son propiedad de estadounidenses. Desde Ben and Jerry’s hasta IBM y Holiday Inn, los inversores extranjeros han desempeñado un papel importante para mantener a flote estas empresas. Algunas de ellas podrían no haber existido si no hubieran intervenido.

Popsicle

Paletas

Sede original: Oakland, California
Adquirida por: 
Unilever
País: I nglaterra Inglaterra

El polo tiene una historia fascinante que rivaliza con la de Hollywood. Francis Epperson, un niño de 11 años oriundo de Oakland, ideó la receta tras dejar por error una bebida fuera toda la noche con un palito dentro. Cuando volvió al día siguiente, era un polo. Ya adulto, presentó el producto al mundo, y fue un éxito inmediato. Sólo tres años después, en 1925, Epperson cedió los derechos a la empresa Joe Lowe, una decisión de la que se arrepintió más tarde, diciendo: “No he vuelto a ser el mismo desde entonces” La empresa rival de Epperson, Good Humor, compró el Popsicle en 1989, pero ya era una división de Unilever, lo que convirtió al Popsicle nacido en Oakland en un producto británico-holandés.

 

 

 

Fuente: BeachRaider

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-RCM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado