La mujer y su novio fueron condenados por asesinato tras el trágico suceso

 

Redacción/CAMBIO 22  

La tragedia azotaba al Sur de Carolina tras la muerte de Cristina Pangalangan, de 13 años, en el asiento trasero del vehículo de su madre.

Después de cerca de seis horas sin ser atendida por ningún adulto y bajo el calor de las temperaturas que alcanzaron los 135 grados, fallecía con la piel llena de ampollas y con el pañal con excrementos.

La niña tenía una parálisis cerebral, usaba una silla de ruedas y no gritó ni pidió ayuda porque no podía hablar por su condición.

Buscar en la consulta de la barra lateral

Mientras esto sucedía, su madre, Rita Pangalangan, y su novio, Larry King Jr., se encontraban a metros de distancia drogándose y teniendo relaciones sexuales, según reportes. Imágenes de las cámaras de seguridad de aquél fatídico 15 de Agosto de 2019, muestran el comportamiento de los acusados que discutieron y más tarde tuvieron relaciones sexuales mientras la pequeña luchaba por su vida. El acusado reconoció después que así fue.

Según la información de las autoridades que recoge la revista PEOPLE, cuando fueron a sacar a la pequeña del coche, ya estaba muerta. Su cuerpo tenía una temperatura de 109.9, la más alta que puede registrar en un termómetro.

Colleton County Sheriff’s Office Condenados por asesinato

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

En septiembre del 2023, un jurado declaró a Rita, de 53 años, y a King, de 45, culpables por asesinato y responsables de crear heridas y sufrimiento al cuerpo de Cristina a causa de las altas temperaturas. La madre fue sentenciada a 37 años en prisión, mientras su pareja a 32.

 

 

 

Fuente: Yahoo Style

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM