Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 13 de mayo.- La violencia vial escaló a niveles brutales la noche del martes, cuando un hombre presuntamente bajo los efectos de bebidas tóxicas embistió con su camioneta al parecer de trabajo a una mujer motociclista y, no conforme con haberla arrojado al pavimento, quiso acelerar el vehículo con la aparente intención de matarla.

El ataque fue detenido por ciudadanos que presenciaron la escena y se interpusieron físicamente para impedir una tragedia.

El hecho se registró sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la región 531, donde la víctima, una mujer que se dirigía al centro de la ciudad, fue interceptada por el conductor que quiso ganarle el paso y ejecutó una vuelta prohibida al no tener la presencia del semáforo.

La motocicleta terminó bajo la camioneta, y la mujer, malherida, quedó indefensa ante la furia del conductor.

Vecinos y transeúntes lo enfrentaron y lo retuvieron hasta que llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima fue trasladada con lesiones graves. El sujeto fue detenido y, según las autoridades, será investigado por tentativa de homicidio y conducción peligrosa bajo influencia de alcohol.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado