• Resulta lamentable y preocupante que, pese a los esfuerzos constantes del ayuntamiento y los llamados a la conciencia social, algunos ciudadanos insistan en convertir áreas comunes en basureros clandestinos.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 09 de mayo.- Una vez más, el predio ubicado en la colonia Tumben-Kaa, justo a un costado del CRIM-Tulum, ha sido blanco de actos irresponsables por parte de personas que continúan arrojando basura y objetos inservibles sin el menor sentido de civismo.

Este espacio, que debería mantenerse limpio y libre de contaminación, ha tenido que ser intervenido por cuarta ocasión en apenas mes y medio por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Resulta lamentable y preocupante que, pese a los esfuerzos constantes del ayuntamiento y los llamados a la conciencia social, algunos ciudadanos insistan en convertir áreas comunes en basureros clandestinos.

Esta actitud no sólo afecta la imagen urbana, sino que también representa un foco de infección y un riesgo para la salud de quienes habitan o transitan por la zona.

Es urgente que se asuma un compromiso real con el entorno. Tulum merece habitantes responsables, conscientes del impacto de sus acciones en la comunidad y el medio ambiente.

La limpieza no es solo tarea del gobierno; es un deber compartido. Se exhorta a denunciar este tipo de prácticas y a quienes las cometen.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado