• La escudería italiana adopta los colores de HP en sus autos para el Gran Premio, pero los tifosi acusan “traición” a su identidad histórica

 

Redacción / CAMBIO 22

Ferrari cambiará de ‘look’ y ya desató una ola de polémica y críticas, luego de teñir de azul y blanco sus autos para el Gran Premio de Miami.

La escudería italiana decidió lucir dichos colores debido a un patrocinio con la marca de computadoras e impresoras Hewlett Packard (HP), pero dicha acción no fue vista con buenos ojos por sus ‘tifosi’, pues creen que esto ‘atenta’ contra su tradicional rojo.

El SF-25 que se verá en Florida.

“¿Más horrible y sin identidad se puede? “, lanzó un cibernauta en ‘X’ tras la publicación de ‘Il cavallino rampante’. “Un asco”, fue parte de las palabras de otros seguidores de la marca.

Asimismo, el cronista de automovilismo y F1, Luis Manuel López, cuestionó el cambio de imagen de Ferrari, más allá de que sólo sea para dicha carrera y no de fijo. “No se le pueden hacer estas cosas a un auto de Maranello”, detalló el comunicador en su cuenta de ‘X’.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/MAR

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM