Con un rally de siete carreras en la primera entrada, Diablos Rojos derrotó 10-8 a Veracruz para seguir como líder de la LMB con récord de 9-1

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Los Diablos Rojos del México sumaron su octava victoria consecutiva al vencer 10-8 a El Águila de Veracruz, consolidándose en la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con marca de 9-1.

El equipo capitalino inició el encuentro con un impresionante rally de siete carreras en la primera entrada. El abridor venezolano de Veracruz, Max Castillo, enfrentó a nueve bateadores y permitió que ocho se embasaran, cediendo siete hits, siete carreras, una base por bolas y logrando solo un ponche. Luis Liberato abrió la ofensiva con un doblete y Francisco Mejía cerró la actuación de Castillo con otro doble productor.

Image

Max Castillo, en sus dos aperturas de la temporada, ha logrado retirar solo dos tercios de entrada y ha permitido 14 carreras, 13 de ellas limpias, para una efectividad de 195.00.

El abridor de los Diablos, Óscar de la Cruz, también tuvo dificultades, permitiendo ocho hits y cuatro carreras en tres entradas.

El Águila no se dio por vencido y, con un rally de tres carreras en la sexta entrada, se acercó 8-7 en la pizarra. Sin embargo, los Diablos respondieron en la misma entrada con dos carreras más.

Image

En la novena, Veracruz anotó una carrera adicional gracias a un doblete de Nomar Mazara combinado con un error, pero Stephen Nogosek logró los últimos tres outs para asegurar la victoria escarlata.

Image

El receptor dominicano Francisco Mejía fue la figura ofensiva de los Diablos al conectar de 4-4 con un jonrón y tres carreras producidas.

 

 

Fuente: Adrenalina

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM