Houston Reaccionó e Igualó la Serie Ante Golden State
24 Abr. 2025
Los Rockets Vencieron 109–94 a los Warriors y están 1-1, la estrella del partido fue Jalen Green, quién anotó 38 puntos y lideró al equipo en ataque, Curry aportó 20 para Golden State
Redacción/CAMBIO 22
Los Rockets dominaron de atrás hacia adelante y vencieron a los Warriors por 109 a 94. Jalen Green, con 38 puntos, y Alperen Sengun, con 17 y 16 rebotes, fueron las figuras.
Houston apeló a su defensa física para igualar la serie frente a Golden State. Los Rockets fueron de atrás hacia adelante y triunfaron por 109 a 94 ante los Warriors, dejando en un juego por lado la primera ronda.
“Houston Rockets”
Porque le rompió bien el culo por 109-94 a los Golden State Warriors. Jalen Green jugó con el garrote afuera y metió 38 puntos el hijueputa. Se ponen 1-1 en la serie. Con todo y huevos se la metieron a los Warriors.pic.twitter.com/aJn1tJVifT
— Tendencias en Deportes Costa Rica (@Tendencias_CRC) April 24, 2025
Jalen Green fue la figura con 38 puntos, seguido por 17 unidades, 16 rebotes y 7 asistencias de Alperen Sengun, 16 de Dillon Brooks y 14 de Tari Eason. En los derrotados no alcanzaron los 20 puntos y 9 asistencias de Steph Curry.
Houston dominó la primera mitad a partir de la dupla Green-Sengun en ofensiva, pero sobre todo desde la defensa habitual, jugando a la media falta y con una gran carga física, dejando en 41% de campo a Golden State. Encima, los visitantes perdieron por un golpazo a Butler que lo dejó fuera del juego y el único que tiró del carro fue Steph Curry, para que los Rockets no se escaparan y llegaran al entretiempo arriba por 60-46.
“Houston Rockets”
Porque le rompieron bien el orto por 109-94 a los Golden State Warriors y pusieron la serie 1-1 en los octavos de final de la NBA. Si no se enciende Curry para salvarlos, enseguida entregan el ojete, alta putita los Warriors.
pic.twitter.com/MRHEXIWPJl— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) April 24, 2025
En la segunda mitad los locales mantuvieron el control a partir de una defensa que dejó a los Warriors en 41% de campo y provocó 15 pérdidas. Los Warriors sufrieron la falta de su segunda espada y Curry no encontró un anotador secundario. Ya en la ofensiva, la dupla de Green-Sengun fue implacable par los Rockets, sumando también a Dillon Brooks y a Tari Eason desde la segunda unidad, para completar un triunfo contundente.
Fuente: MSN
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM





















