Redacción/CAMBIO 22

Barato le salió el castigo a un joven de 16 años que presuntamente fue sorprendido robando en una propiedad privada. Sin necesidad de intervención policial ni de vecinos enardecidos, su propia madre fue quien se encargó de darle la lección de su vida.

Armada con un cinturón y el coraje de una madre decepcionada, la mujer lo azotó en reiteradas ocasiones mientras lo regañaba a gritos: “¿Yo te he enseñado a robar?, ¿quién te mandó a hacer eso?”.

El improvisado escarmiento se llevó a cabo en unas canchas deportivas, donde los presentes apenas intervinieron. Sólo uno de los curiosos ayudó a que la escena se “acomodara” mejor para que el adolescente recibiera su tanda de cinturonazos.

Antes de comenzar el correctivo, la madre le quitó la playera y lo obligó a hincarse, continuando con los reclamos y golpes para enseñarle, según sus palabras, los valores que parece haber olvidado.

Se dice que el adolescente estuvo a punto de ser l1nchad0 por los lugareños, pero su progenitora terminó salvándolo… a su manera. Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que este peculiar episodio ocurrió en alguna localidad del sureste mexicano.

 

 

Fuente; Publicate Morelos

 redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/RCM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado