Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 14 de abril.- Movilizan a los agentes policiales a través del 911 por un hallazgo de un cráneo humano en avanzado estado descomposición fue encontrado en área verde junto a la avenida 20 de noviembre, muy cerca del fraccionamiento Real Valencia.

El estremecido hallazgo perturbo a los vecinos de la región 260, quienes alertaron a los centralistas 911 por una escalofriante escena.

Según reporte preliminares, fueron pepenadores en recolectas de chatarra, quienes descubrieron los restos humanos en calidad de óseos a un costado de los cuales también se localizó un casco blanco, tipo obrero posible vinculado a la víctima.

Oficiales de la policía estatal, resguardaron la zona y la limitaron, mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para procesar la escena, ya que inició la diligencia para establecer el origen del cráneo y determinar si se trata de una víctima de desaparición, o incluso de algún ritual, vinculado a prácticas hechicería.

El área permaneció acordonada y se esperaba que peritos forense realizaran un análisis auditivo para identificar la identidad de la persona y las circunstancias detrás de este hallazgo, que vuelve a poner a Cancún en la mina, en caso de restos humanos, abandonados posible, persona desaparecida.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado