• El municipio tiene una propuesta consolidada para el visitante internacional, con servicios de alta calidad, infraestructura moderna y una creciente conexión aérea a través del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 10 de abril.- Tulum se prepara para tener una destacada participación en el World Travel Market Latinoamérica 2025, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en São Paulo, Brasil, y donde se concentrarán los principales representantes del turismo a nivel global, como agencias de viaje, tour operadoras y aerolíneas internacionales.

Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, informó que se presentará un completo catálogo turístico con los atractivos naturales, culturales y de bienestar que caracterizan al destino, como parte del pabellón de México en este importante escaparate internacional.

“Vamos a reforzar la promoción turística de Tulum a nivel internacional. En esta ocasión toca participar en el World Travel Market Latinoamérica, donde vamos a presentar nuestra oferta turística y los nuevos atractivos de este destino. Tendremos múltiples reuniones con operadores mayoristas, agencias de viajes y aerolíneas con la intención de capitalizar más turismo hacia el Caribe Mexicano, particularmente hacia Tulum”, expresó.

El titular de CPTT destacó que, durante el evento, se pondrá especial énfasis en los segmentos ecoturístico, de bienestar, cultural y gastronómico, que han ido ganando terreno entre los viajeros internacionales que buscan experiencias auténticas y sostenibles.

Añadió que el municipio tiene una propuesta consolidada para el visitante internacional, con servicios de alta calidad, infraestructura moderna y una creciente conexión aérea a través del Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”.

“Con esta participación, Tulum busca mantener su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano, en un evento que representa una oportunidad clave para establecer alianzas estratégicas y ampliar su presencia en mercados emergentes de América Latina y el mundo”, acotó.

Expuso que, como organismo empresarial y privado, las metas son capitalizar esa confianza y citas de negocios con las diferentes empresas mayoristas y generadores y movilizadores de turistas internacionales.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM