• La Policía investiga las circunstancias de las muertes en una mansión de Greer, sin confirmar si se trató de un crimen o accidente, aunque no hay indicios de amenaza para la comunidad

 

Redacción/ CAMBIO 22

Un alto ejecutivo de Bloomberg, su esposa y una hija de nueve años, fueron encontrados muertos en su mansión en la ciudad estadounidense de Greer, en el estado de Carolina del Sur, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, reportan medios locales.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Spartanburg, la Policía encontró los cadáveres de Richard Samarel, de 54 años; Lina María Samarel, de 45; y Samantha Samarel, tras recibir la llamada de un vecino preocupado por ellos.

El caso ha cobrado relevancia porque las autoridades no han revelado detalles generales del suceso, como esclarecer si fueron víctimas de un crimen o si su deceso se debió a una circunstancia accidental, aunque la Oficina del Sheriff aseguró en un comunicado que no parecía haber ninguna “amenaza para el público”.

Según la reconstrucción de los hechos, otros dos “residentes” del inmueble “estaban en la escuela cuando ocurrió el incidente“. Los medios especulan que probablemente se trate de los otros dos hijos de la pareja, que figuran en las fotografías que Lina María colgaba en sus redes sociales.

“Se dará a conocer más información en el momento apropiado, una vez que tanto la Oficina del Forense como esta agencia puedan avanzar con sus respectivas investigaciones de este incidente”, remataron desde la Oficina del Sheriff.

 

Fuente: RT

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado