Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de marzo.- La violencia no da tregua en Cancún. La noche del domingo, un brutal ataque armado dejó tres hombres ejecutados en los pasillos de la manzana 84, en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y provocaron la inmediata movilización de las fuerzas de seguridad.

El llamado de emergencia al 911 reportó una serie de disparos a espaldas del centro recreativo y cultural El Faro.

Cuando los agentes policiales arribaron al lugar, encontraron una escena desoladora: tres cuerpos inertes, abatidos a balazos en los patios de los domicilios cercanos.

Fuentes extraoficiales sugieren que una de las víctimas podría ser un cabecilla vinculado a la venta y distribución de drogas en la zona.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo han iniciado las investigaciones para dar con los responsables del triple homicidio.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y la búsqueda de indicios que puedan esclarecer la identidad de los agresores.

Este nuevo hecho de violencia pone en evidencia la creciente inseguridad que azota a Cancún, una ciudad turística que sigue lidiando con el flagelo del crimen organizado.

Las autoridades mantienen operativos en la región en busca de pistas que permitan esclarecer el caso y devolver la tranquilidad a los habitantes de Villas Otoch Paraíso.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado