• La presidenta Claudia Sheinbaum convivió con una familia mexicana, el viernes, en la carretera Oaxaca – Guelatao en la Sierra de Juárez; escuchó a una mujer mayor y ayudó a un niño

 

Redacción / CAMBIO 22

La presidenta Claudia Sheinbaum convivió una vez más con el pueblo de México, cuando, previo a un evento en Oaxaca, se detuvo sobre la carretera Oaxaca – Guelatao, en la Sierra de Juárez, para saludar a una familia. A través de un video, se aprecia cómo la mandataria federal convivió una vez más con una familia mexicana, esta vez en Oaxaca, donde, el viernes 22 de marzo, inauguró el Hospital de la Mujer y la Niñez.

En la grabación se mira cómo la presidenta, fuera de su vehículo, platica con una mujer de la tercera edad, de quien se despide con un abrazo, un beso y con la petición de que siga cuidándose mucho. Después, interactúa con algunos de los niños presentes, a quienes de igual forma ofrece un abrazo. Sin embargo, uno de los niños no logra acercarse debido a que tiene las agujetas desabrochadas.

Claudia Sheinbaum convive con familia mexicana previo a evento en Oaxaca.

Entonces, la presidenta se ofrece a ayudarlo, y lo ayuda a ajustarse el calzado, después de lo cual el niño, contento, regresa con su familia. El viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum inauguró el Hospital General de la Mujer y la Niñez en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, con lo cual, aseguró, busca garantizar el acceso universal a la salud, desde la prevención hasta la atención de enfermedades complejas.

En un evento desde la citada localidad, destacó que este hospital ofrecerá servicios ginecológicos, pediátricos y de atención neonatal especializada, además de áreas como psicología, nutrición y urgencias. Asimismo, la presidenta destacó que el modelo IMSS-Bienestar ya opera en 22 estados y la Ciudad de México, en beneficio de millones de personas.

 

 

 

Fuente: La Razón

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/DSF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado